Apuntes Constituyentes

APUNTES CONSTITUYENTES | ESTRENO: Salud y Nueva Constitución

Acompaña a Daniel Stingo en su nuevo programa #ApuntesConstituyentes, un espacio donde dialogamos sobre los contenidos del proceso constituyente ????

Hoy conversamos sobre salud y nueva constitución junto a la decana de la Facultad de Medicina de la Universidad De Santiago, la Dra. Helia Molina; el coordinador para el proceso constituyente del Instituto Igualdad, Nicolás Facuse; y el urgenciólogo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Dr. Yuc Ramón Kong

Sobre la autora / el autor
Gustavo Donat Sandoval
Periodista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.