Hassan Akram por conflicto entre Rusia y Ucrania: “No se trata de un país bueno o malo. Las guerras son malas”

El economista apuntó en La Voz de los que Sobran que no por estar en contra del imperialismo de Putin, una persona es necesariamente pro-occidental.

En la edición de este lunes del matinal de La voz de los que sobran, el analista político y miembro del panel del programa, Hassan Akram, analizó el conflicto entre Rusia y Ucrania, enfatizando que cuando hay una guerra como esta “no se trata de que un país sea el bueno o el malo, sino que en sí las guerras son malas en general”.

En respuesta a algunos comentarios que lo catalogaron como alguien supuestamente a favor de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y de las políticas estadounidenses, el economista espetó lo siguiente: “Si uno está en contra del imperialismo de occidente, ¿uno va a justificar el imperialismo de Putin?… Qué locura es eso”.

“Yo estoy en contra de los imperialismos y las guerras en general”, precisó Akram.

Puedes ver la entrevista completa ingresando aquí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.