La mesa de las que sobran

VIDEO| La Mesa De Las Que Sobran – Especial 18 de octubre

Todos los domingos nos unimos a La mesa de las que sobran. Te invitamos al primer programa de contingencia política analizada por mujeres. Conducido por Alejandra Valle. En el programa hoy nos acompañan Alondra Arellano, presidenta de Convergencia Social; Doris González, dirigenta del movimiento Ukamau; Carolina Garrido de la Red de Politólogas: Alejandra Botinelli, académica de la U. de Chile: la actriz Luciana Echeverria; Alida Suárez, rescatista voluntaria de la Plaza Dignidad y Beatriz Contreras, directora regional metropolitana del INDH.

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaMesaDeLasQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobrancl.

Gustavo Donat Sandoval
Sobre la autora / el autor
Gustavo Donat Sandoval
Periodista.
Ver sus publicaciones →

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.