lunes, julio 15, 2024

VIDEO| Rincón asegura que ya conversó con Piñera y ‘dejó recado’ a Bachelet para que formen parte de Comisión Experta

Comparte

La ex senadora DC, Ximena Rincón, reveló ante la prensa este miércoles que ya ha iniciado las conversaciones con ex Presidentes de la República con el objetivo de que formen parte de la llamada Comisión Experta que se establecerá en el proceso de redacción de una nueva Constitución.

Consultada respecto de si está de acuerdo con que participen todos los ex mandatarios, la parlamentaria respondió que “yo creo que sí, le ponen un valor”.

En ese sentido, aseguró que este martes “conversé con el ex Presidente Piñera, le dejamos recado a la ex Presidenta (Michelle Bachelet) a través de su antigua secretaria, esperamos poder conversar también con ella”.

“Creemos que es un valor que estén los cuatro ex Presidentes (…) A mí me encantaría reunirme con todos”, concluyó la ex DC.

Video de CNN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.