VIDEO| Organización que convocó paro camionero agradeció a ‘Pancho Malo’: “Tu apoyo ha sido fundamental”

La Confederación de Transportistas Fuerza del Norte respondió así al respaldo expresado a la movilización por parte del ultraderechista líder del ‘Team Patriota’.
Imagen referencial / Agencia uno

A través de un video subido a sus redes sociales, la Confederación de Transportistas Fuerza del Norte, organización que convocó al paro de camioneros que se está llevando a cabo desde inicios de esta semana, agradeció el respaldo que les manifestó el líder del grupo ultraderechista Team Patriota, Francisco ‘Pancho Malo’ Muñoz.

“Muchas gracias. Tu apoyo ha sido fundamental desde el inicio de esta movilización! No le tenemos miedo a la señora Tohá y no bajaremos el paro hasta ser escuchados!”, es parte del mensaje que le dejaron al ex líder pinochetista de la Garra Blanca, junto a un video en donde este último los respalda.

En dicho registro, Muñoz, condenado por homicidio, le entrega el apoyo de su organización a los transportistas y los invita a “mantenerse firmes”, además de realizar un llamado a la ministra del Interior, Carolina Tohá, “al diálogo y a no a estar aplicando sanciones”. Esto último en referencia a la Ley Antiterrorista, aunque en realidad lo que el Gobierno ha invocado frente a la movilización de los camioneros es la Ley de Seguridad del Estado.

Total
32
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.