Hoy

VIDEO | NYT a Trump: «Mira, no es fácil perder. Y ahora es tu turno Donald, puedes hacerlo»

El medio estadounidense New York Times ( NYT) le pide a Trump que reconozca la derrota y deje de insistir con la tesis del fraude electoral.

Trump prepara una batería de recursos legales para anular las elecciones de los EE.UU, especialmente los votos por correo que favorecen enormemente a Joe Biden.

En eso, el New York Times, le pide a Trump que reconozca la derrota. «En la vida hay ganadores y perdedores. Tenías tantas ganas de ganar, pero no estaba destinado a suceder», comienza el video en un tono irónico. 

«Cuando pierdes, es importante que lo hagas con gracia. Hay ejemplos en todos lados, como estos chicos que perdieron. O estos otros», destaca en otra parte.

«Mira, no es fácil perder. Y ahora es tu turno Donald, puedes hacerlo», remarca la voz en off, al mismo tiempo que se escuchan discursos de candidatos que perdieron elecciones como Hillary Clinton o George Bush padre, donde todos reconocen la derrota, llaman a respetar la democracia y felicitan a los ganadores. 

Video

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.