Jueves, Marzo 28, 2024

VIDEO| “Más encima hueón”: Julio César Rodríguez repasa a Piñera tras supuesto llamado a CHV

Compartir

El periodista ironizó con el reclamo que habría realizado el Presidente luego de que instalara el concepto “variante Piñera”, apuntando que el mandatario “se equivocó de dueño” debido a que Chilevisión está siendo vendido.


Fue en el programa por Instagram Noches Velvet, conducido por la actriz Francisca García-Huidobro, que el periodista Julio César Rodríguez abordó lo ocurrido con Sebastián Piñera, luego del supuesto llamado que este realizara al presidente de Chilevisión (CHV), Jorge Carey. El objetivo del contacto habría sido reclamar por el comentario donde el animador del matinal Contigo en la mañana señaló que existía una “variante Piñera”, esto en referencia a la cuestionada gestión del Gobierno frente a la pandemia de Covid-19.

Desde La Moneda negaron que ello haya ocurrido, sin embargo, según la información entregada por el medio de comunicación Interferencia, “cuando el Presidente Sebastián Piñera se enteró de que ‘variante Piñera’ se estaba popularizando, no pudo ocultar su enojo y decidió llamar directamente a Jorge Carey, presidente ejecutivo del canal de TV, según confidenciaron fuentes de palacio y de la estación televisiva”.

En la conversación con García-Huidobro, con un tono sarcástico Julio César Rodríguez dijo que “si llamó Piñera, llamó al número equivocado, se equivocó de dueño”, rematando con la frase “¡más encima hueón, dirían algunos”, lo que generó tanto sus risas como las carcajadas de la animadora del espacio.

El conductor de la estación televisiva apuntaba con ello a que el holding Warnermedia, dueña tanto de Chilevisión como de CNN Chile y TNT Sports (ex CDF), está en un proceso de venta de todas sus señales en nuestro país a ViacomCBS.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.