Martes, Abril 23, 2024

VIDEO | La festiva intervención con la que un grupo de trabajadoras llama a votar por Boric

Compartir

Las Mujeres Autoconvocadas del 18 de octubre advierten sobre el riesgo para el ámbito de las jubilaciones que representaría un eventual gobierno de Kast.


El grupo de las llamadas Mujeres Autoconvocadas del 18 de octubre subió a sus redes sociales un divertido video en donde llaman a votar por el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, poniendo énfasis en el riesgo que implica para su edad de jubilación la eventual llegada de José Antonio Kast a La Moneda.

En la breve intervención se ve al grupo de trabajadoras rechazando la posibilidad de tener que jubilar a los 85 años que representaría Kast, y adhiriendo festivamente en cambio a la continuidad de un término de la etapa laboral formal a los 60 años.

Las Mujeres Autoconvocadas del 18 de octubre se definen en su cuenta de Twitter como “parte de un pueblo que ejerce su legítimo derecho a luchar por profundos cambios estructurales, para construir una sociedad basada en la Justicia”.

Acá el registro de su intervención.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.