Martes, Abril 16, 2024

VIDEO | Diputado electo del Partido Republicano pone en duda que derecho a voto de las mujeres sea “una buena idea”

Compartir

Johannes Kaiser criticó a las votantes porque -afirmó- “dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo esa gente”.


Fue a través de un live que Johannes Kaiser, diputado electo en el Distrito 10 por el Frente Social Cristiano, cuestionó la idoneidad de que hoy las mujeres tengan derecho a voto.

El representante del Partido Republicano realizó su retrógrada afirmación tras señalar que existiría “una especie de esquizofrenia” entre las mujeres votantes, quienes -dijo- “dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo esa gente”.

Fue entonces que Kaiser sostuvo que a raíz de esto último “tú realmente te preguntas si el derecho a voto (de las mujeres) fue una buena idea”.

Johannes Kaiser es hermano del abogado y analista político de ultraderecha, Axel Kaiser.

Acá el video de la intervención de Kaiser difundido por @PrensaPopularD.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.