Viernes, Marzo 29, 2024

VIDEO | Conductor de noticiario de Mega replica fake news y afirma que Karina Oliva participó de consejo de gabinete de Boric

Compartir

Un incómodo momento vivieron los conductores del noticiario de MEGA Andrea Arístegui y José Luis Repenning, luego de que este último afimara hoy en vivo que en el consejo de gabinete ampliado realizado este martes por el Presidente Gabriel Boric, se encontraba entre los secretarios de Estado la ex militante del Partido Comunes, Karina Oliva.

“Hasta Karina Oliva estaba, quien no ha tenido las mejores relaciones con Gabriel Boric”, alcanzó a decir Repenning antes de que su compañera de labores lo corrigiera.

Lo que ocurrió fue que el conductor del noticiario de MEGA replicó una fake news difundida en las últimas horas a través de Twitter, en donde con una foto de la conferencia de prensa que el Ejecutivo otorgó, se aseguraba que aparecía en ella Oliva, cuando en realidad se trataba de la ministra de las Culturas, Julieta Brodsky.

Finalmente, José Luis Repenning reconoció su error por no haber chequeado la información y se disculpó ante los televidentes. “Fue un error mío, ofrezco las disculpas del caso”, señaló.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.