Hoy

Video | Carabineros que golpearon la cabeza de un hombre contra la pared fueron dados de baja

La brutal detención se produjo en la comuna de Hijuelas, en Valparaíso, durante toque de queda la noche del 26 de octubre.  Los dos carabineros fueron dados de baja por violencia injustificada tras quedar grabada en una cámara de seguridad la agresión, donde además de azotar su cabeza contra un muro, lo patearon en el suelo.

Las imágenes fueron dadas a conocer por @PiensaPrensa y causaron conmoción en redes sociales por la fuerza desmedida y la humillación a la víctima que ejerció Carabineros.

Mira el video acá:

Créditos: Piensa Prensa / @PiensaPrensa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.