VIDEO| Álvaro Elizalde confirma que apoyaran a Orrego en la segunda vuelta

Elizalde, el presidente del PS, indicó que apoyaran a todos los candidatos de unidad constituyente que están en la segunda vuelta de Gobernadores Regionales.


Álvaro Elizalde, presidente del Partido Socialista (PS), afirmó en el programa “Mesa Central” que apoyaran a los candidatos de Unidad Constituyente que estarán en la segunda vuelta de Gobernadores Regionales. Esto porque para el PS es lo consecuente.

“Nosotros siempre trabajamos por una alianza amplia, pero claramente cuando hemos sido excluidos no le queda duda que alternativa que vamos a generar será competitiva”, señaló sobre lo ocurrido con la inscripción a las primarias.

Finalmente, fue tajante al decir que ellos participaron de unas primarias democráticas y que no se puede cambiar de candidato si le va mal en las elecciones. “En caso contrario no habríamos firmado ese pacto de primarias”, comentó Elizalde.

1 comment
  1. ELIZALDE JUEGA SUCIO. DICE QUE QUIERE UNIDAD Y LO PRIMERO QUE HACE ES FASTIDIAR AL FA-PC QUIENES ACEPATARON IR CON LOS SOCIALISTAS Y DESPUES ÉSTOS SALIERON QUE TAMBIÉN EL PPD. NO PUES, ES EL PPD QUIENES TIENEN QUE CONVERSAR CON LOS DE LA IZQUIERDA. ADEMÁS, A ELIZALDE SE LE OLVIDA QUE UNA SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES EL JEFE DEL PPD, HERALDO MUÑOZ, ESTABA DICENDO QUE NO VOTARÍA JAMÁS POR JADUE ¿CÓMO ENTONCES QUERÍA ENTRAR A LA ALIANZA DE LA IZQUIERDA DONDE RECIDE POLITICAMENTE JADUE? HERALDO MUÑOZ NO ES DE IZQUIERDA, PREFIERE LA SOCIALDEMOCRACIA. ENTONCES DEBE ACLARARSE ASÍ MISMO Y SU SECTOR QUÉ ES LO QUE QUIEREN. ¿O ESTÁN CON LA POLÍTICA ANTIGUA DE COCINAS Y ARREGLINES? EL FA-PC, NO SE MANDA SOLO, SON SUS ELECTORES, LOS QUE LOS VOTARON A QUIENES HAY QUE RESPETAR Y NO VOLVER A LAS COCINAS Y SUS ARREGLINES ENTRE CUATRO PAREDES. EL PUEBLO VOTÓ POR QUE PRECISAMENTE NO QUIERE MÁS ESAS MALAS PRÁCTICAS.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.