“Que maravilloso es esto”: ciudadanos celebran lectura de nueva Constitución por Hertz y Naranjo

Alrededor de 1.500 personas han seguido esta histórica “Maratón Constituyente” transmitida por La Voz de los que Sobran.

Una histórica transmisión ha realizado este viernes La Voz de los que Sobran de la lectura íntegra de la propuesta de nueva Constitución en la voz de los diputados Jaime Naranjo (PS) y Carmen Hertz (PC).

Una verdadera Maratón Constituyente, como se ha denominado a esta actividad, que la ciudadanía ha agradecido a través de redes sociales, señalando que han estado oyendo la lectura mientras realizan sus labores, valorando escuchar el detalle de las normas en la voz de una tercera persona y enfatizando que se instala con esta actividad otra forma de difundir la propuesta emanada desde la Convención, la que se suma, por ejemplo, a foros y cabildos.

Cabe recordar que paralelamente la “maratón” está siendo comentada en el Instagram de La voz de los que sobran por la escritora y periodista Francisca Solar, y por el historiador y antropólogo Rodrigo Mayorga, transmisión a la que puedes acceder aquí.

En total, son alrededor de 1.500 personas las que han seguido esta actividad través de las distintas plataformas de La voz de los que sobran, y acá compartimos algunos de los comentarios dejados en Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
Daniel Barrientos
Leer más

Coordinador ‘Apruebo Evangélico’ por nueva Constitución: “Lo que propone es muy respetuoso con todas las religiones”

Daniel Barrientos desmintió, además, en La Voz de los que Sobran las fake news que circulan respecto a que de aprobarse la propuesta, ya no se podrían realizar prédicas en las calles. "Dice expresamente que los pastores, pastoras, congregaciones, hermanos y hermanas, van a poder seguir proclamando su fe en la vía pública, sin ningún inconveniente", enfatizó.
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.