Lunes, Mayo 20, 2024

Por “trato denigrante hacia persona que perdió todo”: CNTV ha recibido más de 3 mil denuncias contra despacho de Mónica Pérez

Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV) informó este lunes que han recibido más de 3 mil denuncias en contra de un cuestionado despacho realizado el pasado 23 de diciembre para el noticiario central de Canal 13 por la periodista Mónica Pérez.

Cabe recordar que en la ocasión la comunicadora le consultó cómo celebraría la Navidad a un entrevistado que había perdido todo lo que tenía en el incendio que el día anterior había azotado a un sector de Viña del Mar. Luego de esto, el poblador no pudo seguir hablando a raíz de la emoción que lo embargó.

De acuerdo a lo que señaló el CNTV, las denuncias al organismo fueron ralizadas por “trato denigrante hacia una persona que lo perdió todo”, aludiendo en ese mismo sentido a una falta de ética periodística de parte de Mónica Pérez.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.