Jueves, Marzo 28, 2024

PDI encuentra muerta a María Pavez: La joven de 22 años que desapareció tras ir a una cita

Compartir

María Isabel Pavez Zamora estaba desaparecida desde el 18 de diciembre y este 24 de diciembre fue encontrada muerta por la PDI en un departamento de Santiago Centro. La Fiscalía Oriente trabaja para dar con la persona que la mató.

La estudiante de primer año de Obstetricia de la UDP desapareció el viernes 18 de diciembre y su familia estuvo una semana buscándola desesperada, según información establecida preliminarmente, ella fue a una cita de Tinder.

La PDI encontró el cuerpo de María Isabel una semana después en un departamento en Santiago Centro, y ahora se encuentran trabajando para esclarecer los hechos y dar con el autor del crimen.

Te podría interesar: La desaparición de María Pávez Zamora: Alerta por la joven a la que se le perdió la pista tras acudir a una cita

“Lamentamos informar que en horas de la noche fue encontrado el cuerpo de de María Isabel Pávez, y además recalcar que en estos momentos la PDI se encuentra realizando diligencias para dar con el autor de este lamentable ilícito”, indicó la fiscal Liada Secchi, encargada del caso.

Según lo que relató Lorena Zamora, madre de la joven, su hija salió del domicilio el jueves, al día siguiente se contactaron a las 23:00 horas y le hizo un depósito para que se comprara otro celular tras fallas del anterior.

“El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado”,
recordó ZamoraEl domingo 20 su familia la reportó como desaparecida. Aunque en un principio, se indicó que había acudido a una cita con una persona que conoció a través de la plataforma Tinder, otra versión expone que se encontró con una expareja.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.