lunes, junio 24, 2024

Parisi anunció que el PDG realizará consulta digital para definir apoyo a Boric o Kast: “En forma democrática y colectiva, tomaremos una decisión”

Comparte

El ex candidato presidencial agregó que además invitarán a ambos postulantes a La Moneda a su programa online, para que “le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando”.


En una transmisión en vivo del programa Badboys que el Partido de la Gente (PDG) realiza a través de YouTube, el candidato presidencial de la colectividad, Franco Parisi, anunció que realizarán una consulta digital para definir un eventual apoyo a Gabriel Boric o José Antonio Kast en la segunda vuelta de la elección presidencial del próximo 19 de diciembre.

Parisi señaló desde Estados Unidos que se tratará de “democracia digital”. “Nosotros creemos en aquello, ya lo conversamos con el presidente, don Luis (Moreno). Vamos a hacer la consulta que corresponde”, apuntó el candidato que obtuvo el tercer lugar en las elecciones de este domingo. 

En ese sentido, Parisi agregó que esperan invitar a Boric y Kast a uno de sus programas “para que nos cuenten su visión”. “No es un debate ni un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando, y así nosotros en forma democrática y colectiva, tomaremos una decisión”, explicó.

En tanto, el presidente del PDG, Luis Moreno, detalló que están pensando realizar la consulta durante la primera quincena de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.