“Ojalá que gane”: Charles Aránguiz manifestó su apoyo a Boric al comentar fotomontaje con polera del candidato

Foto: Instagram Charles Aránguiz

El jugador de la Selección Chilena de fútbol señaló que prefiere al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric antes que a José Antonio Kast.


Para la edición de este lunes de Las Últimas Noticias (LUN) fue entrevistado el futbolista y seleccionado nacional Charles Aránguiz, quien manifestó su apoyo al candidato presidencial Gabriel Boric.

El volante del Bayer 04 Leverkusen de Alemania fue consultado respecto a si le molestó el fotomontaje en donde aparece con una polera con la imagen y el apellido de Boric, con lo que habría expresado supuestamente su respaldo al postulante a La Moneda del conglomerado Apruebo Dignidad.

“Nooo, para nada”, respondió Aránguiz, añadiendo que se rió cuando se la mostraron. “Ojalá que gane (Boric). No me convence del todo Boric, pero igual prefiero que salga Boric en vez de Kast”, finalizó el integrante de la Selección Chilena de fútbol.

Total
5
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.