Militar (r) mató a su pareja en Valparaíso: Carabineros llegó a la casa tras llamado de víctima, pero ingresó cuando ya había sido asesinada

El suboficial del Ejército se enfrentó a disparos a los policías, resultando uno de estos herido en un antebrazo.

La noche de este martes fue detenido en el Cerro San Roque de Valparaíso un suboficial (r) del Ejército de 55 años, quien se había parapetado en su casa tras matar a su pareja de 54 años.

De acuerdo a lo que detalla Radio Bío Bío, hasta el lugar había llegado personal del GOPE de Carabineros, produciéndose un enfrentamiento a disparos entre estos y el ex uniformado, quien portaba una pistola y un revólver. En este contexto, resultó herido en su antebrazo derecho uno de los policías.

“Ingresa un llamado al 133 por parte de una víctima que estaba siendo agredida por su conviviente, motivo por el cual personal de Carabineros se traslada al lugar y es recibido por disparos desde el interior del inmueble”, señaló el coronel Pablo Silva, prefecto de Carabineros de Valparaíso, como consignó el medio.

En ese sentido, se detalla que “Carabineros logró ingresar después de varias a horas a este domicilio”, cuando la mujer ya había sido asesinada por un impacto de bala en la zona de la espalda.

El sujeto fue detenido, de forma preliminar, por el delito de femicidio en grado de consumado, convirtiéndose este crimen en el noveno de este tipo en lo que va del año 2022.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.