Jueves, Abril 25, 2024

Militar retirado en estado de ebriedad amenazó a dos personas con su arma de fuego y fue detenido

Compartir

El incidente se produjo en la comuna de Lo Barnechea, donde después de una fiesta el sujeto, que se identificó como teniente coronel en retiro del Ejército, intimidó a dos jóvenes con una pistola. Fue detenido por amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.

La noticia fue dada a conocer por Emol donde se cita el parte de Carabineros para explicar la situación.

“Estas personas se encontraban compartiendo juntos en un departamento; queda en estado de ebriedad, las víctimas lo trasladan hasta su departamento y en ese lugar él saca el arma y las apunta”, dice el documento.

“Se encontraban compartiendo, habían ingerido bebidas alcohólicas y, a raíz de la propia ingesta, se habría ocasionado una discusión, que determinó que una de estas personas sacara un arma de fuego y apuntara a las víctimas”, señaló a dicho medio el Capitán Gustavo Esperidion, oficial de ronda de la Prefectura Andes.

El hombre se identificó frente a la policía como teniente coronel del Ejército en retiro y las víctimas fueron dos personas más jóvenes. No hubo disparos ni lesionados, pero fue fue detenido por amenazas y tenencia ilegal de un arma de fuego pues una de las dos pistolas que posee no estaba inscrita.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.