Jueves, Mayo 23, 2024

Manuel Monsalve y fiscalización de armas en comité de seguridad comprometen “acciones concretas para ir detrás del crimen organizado”

Compartir

Este sábado el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, participó en un comité de seguridad en Concepción. La reunión se enfocó en las razones de los homicidios, la necesidad de fiscalizar armas y perseguir al crimen organizado.

“Los homicidios se cometen con armas de fuego y la pregunta es qué está haciendo el Estado para evitar que circulen armas que terminan matando personas”, inició Monsalve.

“No se trata solo del puesto de venta que está en la calle, se trata que detrás del comercio ilegal hay crimen organizado que se dedica a vulnerar la propiedad intelectual, a la trata de personas , al contrabando, al robo“, agregó.

Además, Monsalve se comprometió a construir fuerzas de tareas junto a las policías. “Hoy día, junto a Carabineros y la Policía de Investigaciones, hemos comprometido acciones concretas para ir detrás del crimen organizado“, reafirmó el subsecretario.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.