Martes, Febrero 27, 2024

Macul tendrá potente jornada recreativa: teatro, circo y actividades para niños, adolescentes y sus familias

Compartir

En el marco de su Mes de la niñez y adolescencia, este domingo 7 de agosto, a partir de las 10 de la mañana en el Gimnasio Municipal (Avenida Quilín 3250), la Municipalidad de Macul ofrecerá a los vecinos una potente jornada recreativa gratuita, la que incluye actividades para niñez en situación de discapacidad, juegos inflables, una feria animé, y funciones de teatro y circo, entre otras.

El día comenzará con un bloque que entre las 10:00 y las 12:00 horas estará destinado especialmente a niños y niñas en situación de discapacidad, donde se realizarán para ellos y ellas actividades recreativas y didácticas.

Luego, de las 12:00 a las 18:00 horas, se llevará a cabo un bloque destinado al público en general, donde habrá juegos inflables, una feria animé, cosplay, una feria de servicios para la niñez, y actividades para el fomento de la lectura y del Consejo Consultivo de la Niñez de Macul.

La jornada continúa a las 15:00 horas con una función de la obra de teatro “Así soy, descubriendo la imaginación”, de la Compañía Arte Invictus, musical que nos sumerge en la historia de una preadolescente que, producto del acoso escolar, no quiere volver más al colegio.

Y para terminar el día, a las 16:30 horas se desarrollará un espectáculo de circo que consistirá en shows de magia, malabarismo, fantasía, payasos, concursos, baile, canto, zanquistas y más.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.