Lunes, Junio 17, 2024

“La desesperación de la derecha” y el comodín Chilezuela: Ricardo Díaz, candidato a Gobernador responde a Fake News en su contra

Compartir

El gobernador regional de Antofagasta, Ricardo Díaz, respondió a fake news que lo vinculaban con el presidente venezolano Nicolás Maduro.


A través de su cuenta de Facebook, la ex candidata a gobernadora regional por Antofagasta, Alejandra Oliden (UDI), publicó un supuesto tweet del presidente venezolano Nicolás Maduro. En él, el mandatario hacía referencia a una posible salida al mar para su país. Además, con el respaldo del actual candidato a gobernador, Ricardo Díaz (Ind).

Pero no solo eso, puesto que además de compartir la imagen, Alejandra Oliden comentó haciendo un llamado a reflexionar sobre la figura de Díaz: “Dejo esto aquí para su reflexión. Comentar que Ricardo Díaz es el candidato a gobernador,  por la izquierda extrema y terrorista”. Una declaración que resulta incluso más relevante cuando aún no se realiza la segunda vuelta electoral para el cargo.

Por su lado, y atendiendo a la gravedad que implica posicionarlo, no solo en una alianza que rechaza, sino que además a través de fake news, Ricardo Díaz publicó sus comentarios a través de su cuenta de Twitter. “No apoyo gobiernos que no tienen a la democracia como un valor. Pertenezco a la generación que luchó para sacar a Pinochet” insistió el candidato a gobernador por Antofagasta.

Finalmente, Alejandra Oliden se hizo cargo de sus comentarios, nuevamente por redes sociales, defendiendo que no confirma que el tweet utilizado sea falso.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.