Hoy

“Encontró su zona de confort”: Las reacciones de la participación de Ximena Rincón junto a Jaime Bellolio defendiendo el Rechazo

Durante la emisión del programa El debate de Chile, la senadora de la Democracia Cristiana y rostro del Rechazo, Ximena Rincón, tuvo una comentada participación en el espacio televisivo.

Durante las últimas semanas, la senadora Ximena Rincón (DC) ha liderado la campaña del Rechazo y se ha vuelto uno de sus rostros principales. La ex directora de la AFP Provida, quien no respetó la decisión de su colectividad de apoyar al Apruebo, incluso lideró el lanzamiento de la plataforma “Centroizquierda por el Rechazo”, para mantener la Constitución de Pinochet.

En ese sentido, durante la emisión del programa El debate de Chile de Chilevisión, la senadora por el Maule tuvo una comentada participación en el espacio y que no pasó desapercibida en redes sociales, esto porque defendió junto a la UDI el Rechazo a la propuesta de nueva Constitución. 

“Ximena Rincón al lado de Jaime Bellolio, defendiendo el mismo proyecto país. Recordar que hace apenas 5 meses Bellolio hacía campaña por un candidato de extrema derecha, ese es el domicilio político de Ximena Rincón hoy”, señaló, por ejemplo, Lilia Concha en Twitter.

Te dejamos algunas reacciones a continuación:

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1555396940862332928

https://twitter.com/claudioapruebo5/status/1555422288727592962

También te puede interesar

Una respuesta a ““Encontró su zona de confort”: Las reacciones de la participación de Ximena Rincón junto a Jaime Bellolio defendiendo el Rechazo”

  1. Un comentario a la fotografía:
    La ex senadora Ximena Rincón vestida de Black or White, me vino el recuerdo del metamórfico Michael Jackson. Probablemente, pronto seremos espectadorxs de una coreografía liderada por Rincón. Tal vez una versión de Thriller. Quién sabe. Habrá que preguntarles a sus ascesorxs estilísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.