Martes, Febrero 27, 2024

MOMENTOS | Diputada Camila Rojas anuncia acusación constitucional a Víctor Pérez por blindaje a Mario Rozas

Compartir

La parlamentaria anunció en La Mesa De Las Que Sobran que la acusación constitucional en contra del Ministro del Interior se presentará este lunes.


Espero que acá efectivamente se vea una posibilidad de unidad a nivel oposición” , comentó la diputada del Frente Amplio, Camila Rojas al anunciar la acusación constitucional en contra del ministro del interior.

“Si el ministro Pérez lo que hace es entregar toda su confianza y respaldar al director general de carabineros, bueno ahí tenemos que responder nosotros”, comentó.

“Nosotros no podemos inhabilitar ni acusar constitucionalmente a Rozas pero si lo podemos hacer con Pérez”, aseguró Rojas.

La parlamentaria aseguró que “hemos estado trabajando este fin de semana y que mañana mismo lo podamos presentar en el congreso”.

“No podemos avalar esa impunidad, no podemos avalar ese nivel de impunidad de Mario Rozas que fue apoyado por Chadwick, fue apoyado por Blumel y hoy en día es apoyado por Víctor Pérez”.

“Hay una herramienta que tenemos que utilizar, espero que no haya escusas para que esta vez no ocurra y se pueda destituir a Víctor Pérez y que no pueda estar en cargos públicos por cinco años”, concluyó.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.