Cuatro funcionarios de Carabineros dieron positivo en consumo de cocaína, éxtasis y marihuana en Osorno

Hasta ahora solo dos de los policías descubiertos en esta actividad ilegal han sido dados de baja.
Imagen referencial / Agencia Uno

El Departamento de Control y Prevención de Drogas de Carabineros realizó exámenes preventivos a uniformados de la prefectura de Osorno en la Región de Los Lagos, arrojando los resultados de cuatro de ellos consumo de sustancias ilícitas, como marihuana, cocaína y éxtasis.

En el detalle difundido por Radio Bío Bío, se señala que un cabo segundo y un carabinero de la Primera Comisaría de Osorno dieron positivo al consumo de marihuana; en tanto, un tercer carabinero perteneciente al retén Ovejería dio positivo a cocaína y marihuana, y un cuarto uniformado de la subcomisaría de Purranque arrojó el mismo resultado respecto a éxtasis.

Sin embargo, de acuerdo a lo señalado por el medio, hasta ahora solo dos de los cuatro policías han sido dados de baja.

Citado por Bío Bío, el coronel Gustavo Saavedra declaró que “la institución reitera a la comunidad que no aceptará que ninguno de sus integrantes infrinja los términos legales de la doctrina institucional”.

Total
174
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.