Camionero aclara: “El video de las mujeres bailando se grabó hace un año en Chiloé”

El medio digital Piensa Prensa público un audio donde un conductor que adhiere al paro dice que el video de la fiesta con dos mujeres en ropa interior se habría tratado de una actividad del año pasado en Chiloé y que llevaban mascarillas porque habían fumigado. La inverosímil respuesta fue objeto de burla en redes sociales.

El gremio ha sido blanco de críticas por los cortes en las rutas y el trato permisivo que les ha dado Carabineros mientras hacen asados.

La defensa del camionero se dio de la siguiente manera:

Conductor: En el Facebook sale bien clarito ‘recuerdo de hace un año´

Periodista: Nosotros descargamos el video y la fecha de origen es del día domingo”

Conductor: ¿Ah?

Periodista: El origen del video esta hecho el día domingo, nosotros bajamos el video original y la fecha de descarga es del día domingo (insiste)

Conductor: Ese video, compadre, nosotros lo grabamos cuando hicimos el evento allá en Chiloé, incluso ese video es de Chiloé, por eso te digo nos cagamos de la risa cuando lo subieron porque lo hicimos nosotros

Periodista: ¿Y en ese tiempo usaban mascarillas?

Conductor: ¿Cómo?

Periodista: Sí en ese tiempo usaban mascarillas, el año pasado.

Conductor: Estábamos adentro del sitio amigo, recién habíamos terminado de fumigar. Son “hueás” estúpidas las que han discutido. Y todo este cahuín que se ha armado que los camioneros hemos sido prácticamente los malos de la película. Lamentablemente como camioneros no podemos pelear nuestros derechos.

Escucha el audio acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.