Hoy

Boric y su apoyo a Ucrania: Compartió discurso de Zelenski y catalogó conflicto como «guerra de agresión de Putin»

El Presidente electo, Gabriel Boric, envío un mensaje de apoyo a Ucrania en sus redes sociales y tildó de «inaceptable» la guerra y el actuar de Putin. Sus palabras se dividieron entre quienes lo respaldaron y quienes criticaron que no se refiriera a los supuestos grupos neonazis del ejército ucraniano

El Presidente electo, Gabriel Boric, volvió a referirse por sus redes sociales al conflicto entre Ucrania y Rusia.

«Como futuro Presidente de Chile recomiendo encarecidamente se tomen 9 minutos para ver este discurso del Presidente de Ucrania Volodimir Zelenski al pueblo de Rusia. Desde América del Sur vaya nuestro abrazo y solidaridad al pueblo ucraniano ante la inaceptable guerra de agresión de Putin», escribió en Twitter.

El mensaje fue acompañado de un video en el que Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, da un discurso refiriéndose al mundo y en particular a Rusia sobre los efectos que podría significar una guerra.

Sus palabras no fueron bien recibidas por todos. Ya que muchos usuarios lo criticaron por no referirse a los grupos neonazis que supuestamente existen en el ejército ucraniano.

También te puede interesar

Una respuesta a “Boric y su apoyo a Ucrania: Compartió discurso de Zelenski y catalogó conflicto como «guerra de agresión de Putin»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.