Domingo, Abril 14, 2024

Boric tras anuncio de Sichel: “La Moneda y el rechazo ya tienen su candidato”

Compartir

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, reaccionó luego del comentado punto de prensa de Sebastián Sichel en donde lanzó duras críticas y dejó en libertad de acción a los partidos del oficialismo, ante el supuesto avance de José Antonio Kast en las encuestas y el apoyo público recibido por algunos militantes de Chile Podemos Más.


Gabriel Boric reaccionó al anuncio que Sebastián Sichel diera sorpresivamente anoche, en donde decidió desmarcarse del pacto oficialista Chile Podemos Más, lanzando acusaciones contra los partidos oficialistas y dando libertad de acción a parlamentarios y votantes para que puedan apoyar la candidatura del ultraderechista José Antonio Kast.

Esto se produjo ante la oficialización de apoyos de parlamentarios UDI para el abanderado del Frente Social Cristiano, a los cuales incluso se sumó el convencional de Vamos por Chile, Eduardo Cretto, en un día marcado por los descuelgues de la candidatura de Sichel hacia la opción del líder de la extrema derecha.

Por esta razón, el candidato de Apruebo Dignidad, reaccionó a los dichos de su adversario a través de Twitter, diciendo que finalmente “Sichel ratifica lo que ya es evidente: La Moneda y el rechazo ya tienen su candidato“.

De esta manera, también llamó a sus votantes “a seguir trabajando porque Chile necesita cambios para avanzar a una sociedad más amable, digna y justa sin retroceder al autoritarismo y la división”, lo que, advirtió, “requiere de más esfuerzo por nuestra parte”.

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.