Bárbara Sepúlveda tilda de ‘vergüenza’ llamado de diputada PDG que señaló que “no queremos a la ONU entremedio” del proceso constituyente

“Qué vergüenza que una bancada de diputadas y diputados esté fomentando teorías de la conspiración”, señaló la ex convencional tras el video protagonizado por la diputada Yovana Ahumada.

La diputada del Partido de la Gente, Yovana Ahumada, a través de un video difundido por su colectividad, planteó cuáles son los mínimos que exige su partido para un nuevo proceso constituyente.

En el registro, Ahumada señaló que ante un nuevo proceso constitucional, “como Partido de la Gente dijimos plebiscito de entrada, porque la gente es quien decide cómo y cuándo”.

“Además, dijimos no a la ONU. En el proceso que venga, no queremos a la ONU entremedio del proceso (constituyente)”, complementó la diputada que representa a la Región de Antofagasta.

Ante los dichos de Ahumada, la ex convencional y abogada constitucionalista Bárbara Sepúlveda reaccionó señalando: “Qué vergüenza que una bancada de diputadas y diputados esté fomentando teorías de la conspiración. ¿Cómo no va a haber nadie medianamente serio en ese partido para responsabilizarse de educar a sus militantes en cargos de representación?”.

Tras lo dicho por Sepúlveda, el diputado del Partido de la Gente y autoproclamado ‘Nayib Bukele chileno’, Gaspar Rivas, señaló que “la única conspiración mundial es la de las farmacéuticas para criminalizar la maravillosa medicina natural que en su infinita sabiduría nos regaló la Pachamama, ¿verdad? La ONU es instrumento al servicio del deconstructivismo cultural del neomarxismo gramsciano. ¡No pasarán!”.

Ante lo señalado por Rivas, Sepúlveda se limitó a preguntar: “¿Esta es la cuenta real del diputado?”. Para luego agregar que quedó “QAnon-adada”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.