Artés rechazó saltarse la fila para votar y apoyó la decisión de Nicaragua de retirarse de la OEA: “A la gente se le respeta”

Artés

Mientras hacía la fila para votar, el candidato presidencial de Unión Patriótica, Eduardo Artés, aprovechó de respaldar la decisión de Nicaragua de restarse de la OEA


El candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, tuvo que esperar una hora para poder votar en la comuna de Maipú, producto de las largas filas.

En el lugar le dieron la oportunidad de pasar directamente a su mesa de votación, sin embargo lo rechazó dando las gracias. “Soy un votante más. A la gente se le respeta. Yo soy uno más“.

Artés no rechazó la posibilidad de pasar a segunda vuelta. “Es importante marcar que la izquierda existe. No se queden en casa”, agregó.

Tras lograr sufragar, el aspirante a La Moneda se refirió a la decisión de Nicaragua de restarse de la OEA e indicó que a su juicio la decisión del país centroamericano era valorable.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.