A una semana del 18 de octubre: Masiva manifestación en la plaza de la dignidad

Nuevamente manifestantes se reunieron en el centro de la plaza de la dignidad, a pesar de los intentos de Carabineros por recuperarla. Esto ocurre a una semana de conmemorar un año del estallido social.

“Las balas que nos tiraron van a volver” se escuchaba en los cánticos que realizaban los manifestantes en el centro de la plaza de la dignidad.

Los hechos ocurrieron a una semana del empujón que le dio un funcionario de Carabineros a Anthony arrojándolo al río Mapocho. La contingencia política de estos últimos siete días estuvo marcada por la exigencia de la oposición de la salida de Mario Rozas y la presentación de una Acusación Constitucional en contra de Víctor Pérez, todo esto ad portas de conmemorar un año del 18 de octubre.

Los manifestantes trataron de marchar desde la plaza a La Moneda, sin embargo fueron detenidos por fuerzas de Carabineros quienes reprimieron la manifestación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.