VIDEO| “La violencia no es un juego”, dice la campaña que lanzaron jugadoras y comisión de género de Wanderers

“Por un fútbol feminista, disidente y popular”, dice la biografía de redes sociales de estas wanderinas, que se agruparon en un ambiente profundamente machista, como el del balompié. Esta semana , compartieron un video preocupadas por el alto aumento de violencia de género durante la pandemia.

Con el hashtag #LaViolenciaNoEsUnJuego, la comisión de género del equipo porteño lanzó una campaña contra la violencia hacia la mujer. “Wanderina, no estás sola. La violencia no es un juego. Todas juntas hacemos el club”, continúan en redes sociales, donde compartieron un video en el que jugadoras, apoderadas y mujeres pertenecientes a la corporación deportiva, entregan mensajes motivadores para que quienes estén atravesando por este tipo de vulneración de sus derechos, se atrevan a salir de ahí.

La leyenda con que subieron el video a las redes, entrega además la información para denunciar online: http://fiscaliadechile.cl – Abofem – Sernameg fono: 14455 / http://sernameg.gob.cl – Comisión de Género CSW @comgenerocsw comisiongenerosw@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.