lunes, julio 15, 2024

Festival Florida Bier re agenda edición de fiestas patrias para el “18 chico”

Comparte

Por razones ajenas a la voluntad de la producción y de los artistas, Florida Bier, la conocida fiesta de la cerveza surgida en la comuna de La Florida, debió aplazar la edición del festival originalmente programada para el día 18 de septiembre de este año.

El querido evento y encuentro cervecero se concretará el día 30 de septiembre en el Club Hípico de Santiago. La producción ha contado con la comprensión y el apoyo de un público que ha seguido con fidelidad la fiesta durante años, y que en esta ocasión mayoritariamente ha tomado la opción de guardar los tickets de la fecha original para usarlos el día 30, aprovechando además las mejoras y beneficios de la nueva fecha:

Piso de césped, que entregará mayor humedad ante el calor de la fecha, un schop de cerveza gratis para cada asistente que tenga su ticket del día 18, son parte de la bonficación que tendrán quienes vayan el sábado 30, además de una gran parrilla musical, renovada para la ocasión:

Santaferia, Zúmbale Primo, La Combo Tortuga, El Bloque 8, Sonora 5 Estrellas entre varios más y por primera vez en el festival, la presencia de la súper estrella de la música urbana, Pailita.

De esta forma, el Festival Florida Bier Fest anuncia y confirma la reprogramación del evento, en un espacio céntrico, en una gran fecha y con un line up imbatible.

¡Que siga la cumbia!

Entradas: https://ticketplus.cl/events/florida-bier-festival-30-de-septiembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Lo Último

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.