“Con ella se va parte de nuestra juventud”: A los 73 años murió Olivia Newton-John

A través de redes sociales se han expresado muestras de pesar por el deceso y admiración hacia la carrera de la cantante y actriz, fallecida este lunes a raíz de un cáncer.

Este lunes murió a los 73 años la cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John, producto de un cáncer de mama con el que luchaba desde 2018, el que vino a ser el tercer diagnóstico de esta enfermedad tras descubrirse que la padecía en 1992 y luego nuevamente en 2013.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos (…) Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, se lee en una declaración pública subida a las redes sociales de la artista.

Newton-John será recordada por su exitosa trayectoria como cantante de pop, country y luego baladas, la que desarrolló principalmente en Estados Unidos y que la hizo acreedora de cuatro Premios Grammy. Junto con ello, la actriz quedará también inmortalizada por su rol en el musical Grease, icónico film coprotagonizado junto a John Travolta.

A través de redes sociales se han hecho sentir las muestras de pesar por su muerte y admiración por su carrera, y acá compartimos algunos de esos comentarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.