La mesa de las que sobran

VIDEO | La Mesa De Las Que Sobran – 1 de noviembre

Todos los domingos nos unimos a La mesa de las que sobran. Te invitamos al primer programa de contingencia política analizada por mujeres. Conducido por Alejandra Valle. En el programa hoy nos acompaña la decana de la facultad de Ciencias Médicas, Helia Molina; la diputada Carmen Hertz; la periodista Alejandra Matus; la diputada Camila Rojas; la dirigenta social de San Miguel, Lourdes Cáceres y la politóloga Julieta Suárez.

Además conversaremos en exclusiva y tras los hechos ocurridos este viernes con Giovanna Grandon, Técnico en Educadora de párvulos y transportista escolar. Hoy más conocida como la Tía Pikachu.

Conéctate con nosotres y participa con tu comentario en nuestras redes sociales usando #LaMesaDeLasQueSobran en el Twitter @delosquesobran y en Instagram @delosquesobrancl.

Sobre la autora / el autor
Gustavo Donat Sandoval
Periodista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.