“Maribel, ¿le llegó el brazo de reina?”: Paris vuelve a llenarse de críticas por frívolo comentario en medio de tragedia sanitaria

Foto: Ministerio de Salud

El ministro de Salud le realizó la pregunta a una periodista de Mega durante el balance de la pandemia de este lunes.


“¿Maribel, le llegó el brazo de reina?”, fue la desconcertante pregunta que el ministro de Salud, Enrique Paris, le realizó durante la ronda de preguntas del balance de este lunes de la pandemia a la periodista Maribel Retamal de Mega.

La pregunta se la formuló el secretario de Estado a la comunicadora antes de darle el paso a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, para que esta justamente contestara la interrogante de la reportera en cuánto a cómo está afectando al manejo de la pandemia aquel porcentaje de la población que aún no se vacuna, pudiendo hacerlo.

El hecho significó un rápido cuestionamiento en contra de Paris, principalmente por la frivolidad que representó su intervención en una jornada donde nuevamente los contagios de Covid-19 se elevaron por sobre los 6 mil, contabilizándose además 97 fallecidos, y en días en donde la ocupación de las camas UCI a lo largo del país se traducen en un escenario simplemente dramático, según han revelado los propios funcionarios de la salud.

La periodista aludida explicó en su cuenta de Twitter la consulta que le realizó Enrique Paris, relatando que esta tiene relación con una jugarreta que realizaron durante la cobertura de la elección de este domingo de gobernadores ella y el conductor del noticiario de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

Acá compartimos algunos comentarios dejados a partir de lo ocurrido este lunes con el ministro de Salud.

Total
26
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.