Hoy

VIDEO| Impacto por imágenes que muestran torturas a cadetes de la Armada

Esta mañana comenzaron a circular por redes sociales una serie de grabaciones que muestran como alumnos de 4º año en la Armada torturan a estudiantes menores, que son amarrados y vendados mientras soportan las humillaciones. Al final se observa como quedan con el cuerpo maltratado y los rayan con mensajes homofóbicos.

Los hechos habrían ocurrido el 4 de agosto de 2020, durante el aniversario de la Escuela Naval Playa Ancha de Valparaíso. Los videos fueron dados a conocer a través de la cuenta de Twitter de El Pueblo Informa.

Mira los videos acá:

Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa
Créditos: @EPInforma / El Pueblo Informa

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esto es como decir que es abuso que penetren a una prostituta. Por noticias como éstas que realmente incitan al odio hacia ustedes mismos es que ya nadie le cree a los de izquierda y sus derechos humanoides. Por cierto, al parecer sus derechos son solo para algunos humanos y no para todos.

    1. Si un degenerado penetra por la fuerza a una prostituta es VIOLACIÓN, ¿te queda claro, infame? Por ejemplos como el tuyo es que ya nadie cree a los de derecha y yo, personalmente, creo que CARECEN DE TODO DERECHO, principalmente a causa de opiniones y acciones como la tuya y tus cómplices. Por supuesto, en algo tienes razón: los DERECHOS HUMANOS incumben y protegen a los humanos y nada más que a los humanos; no, a bestias como tú.
      Otrosí: Menospreciar con ofensas e insultos la publicación de imágenes tan deleznables como estas, sólo revela que el ofensor/a es tan vil, repudiable y repulsivo como los torturadores y los resultados de sus torturas. No tengo dudas que eres una sobreviviente de la CNI que quiere surgir de nuevo a la superficie, esperando operar de nuevo en la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.