Hoy

Ola de reacciones en redes sociales contra Mosciatti tras dichos en programa 100 Indecisos

Tras preguntarle en reiteradas ocasiones al exconstituyente Fernando Atria sobre el sistema jurídico de los pueblos originarios, los tuiteros catalogaron su comportamiento como «falta de ética periodística».

Este jueves durante una nueva emisión del programa 100 Indecisos de Mega, el periodista Tomás Mosciatti tuvo un tenso encuentro con Fernando Atria.

Durante el debate, Mosciatti insistió en preguntarle al exconstituyente cuál era el sistema jurídico de los pueblos originarios que se reconoce en la nueva Constitución. Esto, pese a que Atria replicó reiteradas veces que no tendría por qué conocer dichos detalles y que no era un asunto relevante en la discusión.

Frente a esto, apareció una seguidilla de opiniones en contra de la postura del periodista en Twitter, recalcando su falta de «ética periodística» y su «muestra de colonialismo» en el tema.

https://twitter.com/Mister_Wolf_0/status/1552877457052540928
https://twitter.com/freddy_stock/status/1552967282133028865

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.