Portada

AHORA | Confirman detención en Holanda de ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo

La jefa comunal nortina había huido a Europa en marzo pasado tras confirmarse su condena a 5 años de presidio por el delito de fraude al fisco.

En las últimas horas de este miércoles la Fiscalía Regional de Antofagasta confirmó la detención durante la madrugada de hoy en Holanda de la ex alcaldesa de esa ciudad, Karen Rojo Venegas (Ind/pro UDI), quien se encontraba prófuga de la Justicia desde marzo de este año.

Leer también: Se fugó para no ir a la cárcel: Karen Rojo abandonó Chile tras ser condenada a 5 años por fraude al fisco

Cabe recordar que la huida de la ex jefa comunal nortina ocurrió tras la confirmación por parte de la Corte Suprema de la condena a 5 años de presidio efectivo por el delito de fraude al fisco que realizó entre los años 2015 y 2016.

Noticia en desarrollo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medios de comunicación hegemónicos.