Vocero de la Unión Portuaria de Chile: “Estamos llamados a darle un espaldarazo al dejado pueblo de Chile”

Esta mañana en #LaVozDeLosQueSobran​ conversamos con el vocero de la Unión Portuaria de Chile, Jorge Salazar, tras la paralización de las actividades en 24 puertos del país en manifestación contra el gobierno por llevar al Tribunal Constitucional el proyecto del tercer retiro del 10% de los fondos AFP.

“La Unión Portuaria llamó a movilizaciones desde el día de ayer, a contar desde las 12 del día, los 24 puertos agrupados de las tres macrozonas. No se movió ni un contenedor, ni un camión”, confirmó Salazar, a lo que agregó: “Nosotros entendemos que puede causar un nivel de complejidad en el escenario actual, pero estamos convencidos que somos los únicos que estamos llamados a darle un espaldarazo al dejado pueblo de Chile”.

“Como sector hemos manifestado el descontento que tenemos como chilenos. Además de ser portuarios, también somos chilenos, tenemos familias, y lo están pasando muy mal al igual que el resto del país”, aseguró.

Total
77
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.