VIDEOS| Piñera es desvictimizado y Girardi se gana la chapa de “MasterChef de la política” en Tolerancia Cero

Mientras Fernando Paulsen negó que el Presidente sea “víctima” de las decisiones de Larroulet y Sutil, Mónica Rincón interpeló al senador PPD para que reconociera un supuesto acuerdo con el mandatario para enterrar su eventual destitución.


Dos interesantes momentos se vivieron este domingo en el programa Tolerancia Cero de CHV y CNN Chile, respecto a dos de los personajes con más poder en la política criolla, Sebastián Piñera y Guido Giardi.

Respecto del primero, Fernando Paulsen se dio el tiempo de desmontar la calidad de “víctima” que algunos atribuyen al mandatario, relacionada a una supuesta subordinación a lo que quieren y piensan sus asesores, principalmente Cristián Larroulet y Juan Sutil. “Perdón, pero no voy a subestimar al Presidente Piñera en esta pasada. El Presidente más ensimismado de la historia (…), el que no duda de tirarse incluso contra su propio sector, es el mismo a quien varios tratan de víctima de su asesor del segundo piso por ir al Tribunal Constitucional y por cualquier mala idea que haya tenido”, señaló el periodista.

“Victimizar al Presidente, hacerlo títere de terceros, es absurdo”, dijo Paulsen, para quien “Larroulet y Sutil no tienen más influencia que el espejo del Presidente, ahí se refleja el verdadero y más importante asesor de Sebastián Piñera Echeñique”.

El segundo de los mencionados momentos se vivió cuando Mónica Rincón interpeló al senador Guido Girardi (PPD) con el objetivo de que este le respondiera si en la reunión que sostuvo el martes pasado un grupo de senadores con el Presidente Piñera, se había descartado una acusación constitucional en su contra y la búsqueda de su destitución.

Ante la evasión de la pregunta por parte del senador, la periodista le espetó lo siguiente: “¿Usted habló con el Presidente? Porque yo sé que a usted le gusta cocinar; es más, en la política le dicen el ‘MasterChef’ de la cocina”. Frente a esto, Girardi solo se limitó a asegurar que no habló con el mandatario sobre su crítica situación, sino que respecto al Congreso del Futuro.

Total
66
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.