VIDEO | Zalaquett dice que vuelve a renovar la política…pero votará Rechazo

El ex alcalde UDI de La Florida y Santiago, que ahora pretende ser candidato por Vitacura, fue entrevistado en CNN para conocer sus planteamientos frente a las posibles primarias en Chile Vamos por este cupo. Hizo un llamado a renovar la política desde las bases, pero después levanto la mano cuando le consultaron si votará ‘Rechazo’ en el plebiscito.


“Démosle esa oportunidad, no se la quitemos, también en otras comunas. Si los líderes de nuestros partidos se quedan atrás, y siguen en la política del pasado, digámosle nosotros, renovemos la política, hagámoslo desde las bases, eso es lo que yo propongo”, señaló enfático.

Después, cuando consultaron a los posibles candidatos si votarán “Rechazo” en el plebiscito de octubre, fue el primero en levantar la mano.

Mira la entrevista acá:

Total
145
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.