VIDEO | Walker no pierde el tiempo y hace campaña en La Moneda: “He tenido el privilegio de estar representando a un mundo rural maravilloso”

Mientras el entonces ministro de Agricultura se despedía de su cargo, Walker no desaprovechó la oportunidad para hacer campaña y le dedicó unas palabras a sus ex colegas ministros: “realmente tenemos un gabinete de lujo”, afirmó.


El ex ministro Antonio Walker dejó hoy su cargo para postular a la convención constitucional por el distrito 17 de la región del Maule. En el punto de prensa donde presentó su renuncia se deshizo de elogios con el presidente y sus ex colegas ministros.

“Llevo 32 años viviendo en el Maule, dedicado a la agricultura y la verdad es que nunca pensé que iba a tener la oportunidad de ser ministro de Agricultura”, comentó.

“Quiero agradecer especialmente a nuestros colegas que realmente son un grupo de excepción, realmente tenemos un gabinete de lujo, quiero agradecer también al equipo del ministerio de agricultura, al subsecretario a los funcionarios del ministerio, a los seremis, a los jefes de servicio por el tremendo esfuerzo que han hecho en estos tres años por desarrollar la agricultura chilena”, aseguró.

[Te podría interesar] La oscura trama de cómo el ex ministro José Antonio Walker se apropió de tierras fiscales para la instalación de una granja china”

“Por eso estoy hoy con sensaciones tan encontradas, por un lado con una pena enorme de dejar el ministerio de agricultura  después de casi tres años de servir a este sector que es el productor de alimentos de Chile y por otro lado, tengo un tremendo desafío que es irme al Maule a con mucha humildad ir a pedir el voto para ser elegido constituyente por el distrito 17 de la región del Maule, mi región donde he estado ya más de 33 años”, concluyó.

Total
37
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.