VIDEO| Una persona fue baleada en Puente Alto durante protesta por mejoras habitacionales

Captura video

El herido, de 32 años, recibió dos impactos mientras se realizaba una manifestación de los vecinos del campamento Millantú.


La noche de este lunes un hombre de 32 años resultó baleado en Puente Alto en medio de una masiva manifestación de los vecinos del campamento Millantú, esto mientras exigían soluciones habitacionales y mejoras del suministro eléctrico.

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Eyzaguirre con Veintisiete de Septiembre, cuando aparentemente sin provocación alguna una persona percutó al menos 5 disparos en contra de uno de los participantes en la movilización, quien resultó herido en el mentón y en el tórax.

El hombre debió ser trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, y -según detalla Radio Bío Bío– se mantiene fuera de riesgo vital.

El ataque, que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), fue registrado por el medio comunitario Radio 7 mientras realizaban una transmisión de la manifestación. A continuación, dicho video.

Total
27
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.