Video | Tte. Coronel Álvaro Martínez por niños baleados en Sename: “Ningún carabinero quiere lesionar a un menor de edad”

El Teniente Coronel Álvaro Martínez, prefecto(s) de Carabineros de Talcahuano, realizó una polémica declaración pública por el caso de los niños de Sename baleados por la policía. Señaló que carabineros también salieron heridos y que el rol institucional es proteger y dar seguridad a los menores de edad.

“El rol permanente de Carabineros es proteger a las personas, y con mayor razón si se trata de niños, niñas o adolescentes. Ningún carabinero quiere lesionar a un menor de edad, el rol institucional es protegerlos y darles seguridad. Esta es una situación grave, que dejó menores y carabineros heridos, y que debemos aclarar con máxima celeridad y máxima transparencia. Vamos a entregar todos los antecedentes que tengamos para que esto suceda lo más rápido posible”, señaló.

Mira el video con la declración pública acá:

Créditos: Piensa Prensa / @PiensaPrensa
Total
165
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.