VIDEO | Sin mascarillas y el día después de conmemoración del 11: Ejército desfiló al interior de Mall Arauco Maipú

El centro comercial bajó desde su cuenta de Instagram el registro en donde se mostraba la insólita intervención militar.


Un grupo de militares de la Escuela de Suboficiales del Ejército desfiló al interior del Mall Arauco Maipú este domingo 12 de septiembre.

La intervención se realizó un día después de la conmemoración del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, y durante esta destacó que parte de los uniformados no portaran mascarilla al interior del recinto cerrado.

Junto con ello, llama la atención que se hayan interpretado canciones con instrumentos de viento, situación altamente riesgosa considerando que aún nos encontramos en medio de una mortal pandemia.

Todo esto fue destacado por el usuario de Twitter Allan Parada, quien difundió el registro del desfile que fue bajado de la cuenta del Mall Arauco Maipú donde había sido subido.

Total
125
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.