VIDEO | Rafa Cavada: “Es ese el costo que estamos pagando todos los chilenos, que nuestros ciudadanos ya no confíen en nuestra política “

Cavada compartió una nueva reflexión durante el noticiero de CNN este domingo.


Rafa Cavada nuevamente hizo noticia por sus declaraciones, esta vez el periodista habló sobre la desconfianza que tiene la ciudadanía a la política. Rápidamente sus palabras hicieron eco en Twitter con el hashtag #CavadaCHVCNN.

El periodista, que ayer había sido tendencia al debutar en el espacio de noticias, esta jornada de domingo se despachó una reflexión sobre la desconexión entre ciudadanía y políticos por lo sucedido con el “Bono de Clase Media”.

“Es ese el costo que estamos pagando todos los chilenos, que nuestros ciudadanos ya no confíen en nuestra política y eso es un cáncer para cualquier sociedad”, indicó Cavada.

Después de sus palabras, algunos usuarios de Twitter celebraron su reflexión y el cambio que ha traído al noticiero de CHV y CNN.

Total
85
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.