VIDEO | Pobladores de Quinta Normal denuncian llevar semanas con aguas servidas en sus hogares

La denuncia se dio a conocer a través de redes sociales, en ella los vecinos de ampliación Lo Franco, en la Quinta Normal, responsabilizaron a Aguas Andinas por su nula ayuda, la que ha significado la inundación de varios inmuebles.


La tarde de este lunes se dio a conocer una denuncia contra Aguas Andinas por inundaciones y aguas servidas en distintos hogares. Esto, en el sector ampliación Lo Franco, Quinta Normal, lugar en que los vecinos aseguran haber llamado a la empresa, sin embargo, no han recibido soluciones.

“Llevo desde el 27 de enero inundado. La cocina, el patio y todo el jardín. Llamo a Aguas Andinas y no han dado ninguna solución. Vienen en visitas nocturnas y aseguran que no pueden trabajar, pero tampoco vienen de día. (…) Hay una hediondez las 24 horas”, relató uno de los denunciantes.

Según afirmó quien publicó la denuncia, el candidato a alcalde Juan Pablo Sanhueza, “la Superintendencia de Servicios Sanitarios, la municipalidad y Aguas Andinas se han tirado la pelota y no han hecho nada. Necesitamos soluciones concretas, sobre todo en plena crisis sanitaria”, planteó.

A su vez, anunciaron que tomarán acciones conjuntas, con el fin de solucionar el problema sanitario presente en la población.

Total
31
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.