VIDEO | Piñera se equivocó en nombre de Elisa Loncon tras llamar a votar en elecciones primarias

Elisa Loncon
Créditos: Captura de Pantalla

El mandatario se refirió a las amenazas recibidas por la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, y se equivocó dos veces al mencionar su apellido


Esta mañana, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a participar en las primarias presidenciales tras acudir a votar.

El punto de prensa lo llevó a cabo en el Colegio Juan Pablo II de Las Condes, local de votación donde sufragó.

“Espero que los chilenos seamos parte de la democracia y vengamos a votar. Tengo plena confianza que el candidato que elijamos hoy en Chile Vamos va a estar en primera y en segunda vuelta“, comenzó diciendo.

“Confío y espero que los chilenos cumplamos con nuestros compromisos. Que seamos parte de la democracia. Que a pesar de todo vengamos a votar hoy día, porque es un día muy importante. Es el primer paso para elegir al próximo presidente de Chile”, agregó.

Respecto a Elisa Loncón, presidenta de la Convención Constitucional, se refirió a las amenazas que ha recibido y su petición de protección al gobierno.

“La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Lincon (Loncon) se siente amenazada y le ha pedido al gobierno protección. Por supuesto que le vamos a dar protección a Elisa Lincon (Loncon)“, sentenció.

Total
12
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.