Video | Piñera citó canción de Arjona en su último discurso

En el marco de la presentación del proyecto de ley “Envejecimiento Positivo”, el presidente intentó usar una frase del cantante guatemalteco. “No solamente hay que agregar años a la vida, sino que también vida a los años”, dijo.

La iniciativa busca aplicar una serie de medidas en beneficio de los adultos mayores.

“Queremos que la la etapa de la adultez no sea como se consideraba antes, como la última etapa, sino que sea una nueva etapa en que podamos vivir en plenitud (…) Va a mejorar las pensiones a 800 mil personas, y especialmente a las mujeres, a los adultos mayores no valentes y a la clase media“, comenzó diciendo.

El problema vino después, cuando intentó citar a Arjona y terminó sumando un nuevo episodio a la interminable lista de ‘Piñericosas’.

“Una vida mejor no es solamente más vida, es también una vida con más plenitud. Alguien decía ‘no solamente hay que agregar años a la vida, sino que también vida a los años’, y pienso que en esta materia todavía estamos en deuda”, señaló.

La letra de la canción dice “señora, no le quite años a su vida/ póngale vida a los años, que es mejor”, por lo que el poético comentario del presidente se viralizó rápidamente en redes sociales

Mira el video acá:

Créditos: Chilevisión noticias
Total
78
Shares
1 comment
  1. La unica forma de darles dignidad a los ancianos es “Bajando la expectaviva de vida de 110 a 85” y subiendo la tasa de pensiones para recibir jubilaciones decentes como estaba estipulado en el DC 3500 originalmente!!
    Casas de acogidas dignas para que pasesn sus ultimos años y no botados en la calle y hambrientos y quecsea costeadas por el Estado!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Related Posts
¡Apoya al periodismo independiente! Sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran.
Únete aquí

¡Apoya al periodismo independiente!

Súmate, sé parte de la comunidad de La voz de los que sobran. Así podremos seguir con los reportajes, crónicas y programas, que buscan mostrar la otra cara de la realidad, esa que no encontrarás en los medio de comunicación hegemónicos.